RIVIERA MAYA

SPA

Asegúrate de lucir y sentirte de maravilla para su boda en México. Ya sea que busquen pasar un momento especial los dos a solas, o con su corte nupcial, permite a uno de nuestros organizadores de bodas que te asista en diseñar un creativo paquete de spa en la Riviera Maya.

Te invitamos a descubrir un nuevo estándar entre romance y relajación, en cada uno de estos exquisitos destinos con spa. Ofreciendo tratamientos de talla mundial, masajes, manicure y pedicure, así como, paquetes de spa personalizados, El Cid Resorts ha creado la experiencia de spa para bodas perfectas en México.

Relájate, recarga energías y revive en el tranquilo El Cocay Spa, frente al caribe en un silencioso rincón del hotel. Deléitate con los remedios y masajes tradicionales Mayas y los poderes restauradores del Temazcal. Deja que terapistas certificados te diseñen tu plan de tratamiento perfecto – incorporando aceites nativos, hierbas, frutas, semillas, flores y otros ingredientes naturales.

AVENTURA MAYA EN EL OCÉANO – $395 USD

Disfruta de la magia de nuestra playa caribeña, la luz de las estrellas y las antorchas tiki como telón de fondo romántico para este tratamiento rejuvenecedor ofrecido en EL COCAY SPA. Después de una serie de envolturas en hierbas calientes disfrutarás de un masaje profundo. La terapia se cierra con un aerosol a base de hierbas en la frente y masaje de acupresión que resulta en una completa desintoxicación y revitalización del cuerpo. Este tratamiento incluye nuestro exclusivo circuito de hidroterapia antes de tu masaje.

Excursiones

Comparte tu amor por México – su belleza natural impresionante, cultura brillante y sus sitios ancestrales – con los invitados de tu boda. Como el operador de excursiones oficial de El Cid Resorts, Pronatours te diseñará un paquete de excursiones personalizado para la diversión de tu familia y amistades. Descubre los misterios de las ruinas Mayas situadas justo afuera de Cancún o una Aventura de snorkel en la barrera de arrecife. Sin importar la excursión que elijas, el personal bilingüe de Pronatours te asistirá para descubrir la historia, cultura y maravillas naturales de México.

Esnórkel para Lunamieleros – $39 USD POR PERSONA

Vive y disfruta de las maravillas naturales del Mar Caribe. Sumérgete bajo la superficie del agua para observar una amplia variedad de peces tropicales de arrecife, coloridos corales y una diversidad espectacular de criaturas marinas.

Este paquete incluye:

• Dos horas de esnórkel
• Equipo de esnórkel
• Refrigerios
• Guía profesional

Bucea en tu Luna de Miel – $100 USD por persona

Descubre un mundo de majestuosa belleza mientras buceas en arrecifes caribeños y sitios de naufragios. Encuéntrate cara a cara con peces tropicales, coloridos corales y una impresionante vida marina.

Este paquete incluye:

• Equipo de buceo
• Instructor
• Refrigerios
• Traslado al arrecife

EXTRAS

Diseña el paquete de bodas perfecto en uno de nuestros destinos de hotel El Cid. Desde el servicio de fotografía y los ramos de las damas de honor, hasta el entretenimiento y servicios de salón de belleza, tenemos todos los toques finales para hacer de tu día especial uno inolvidable. Elige un menú de servicios y comodidades a la carta en cada uno de nuestros destinos, para asegurarte de que ningún detalle de tu boda sea pasado por alto.

BRIDAL REGISTRY

¡Has encontrado el lugar para personalizar tu luna de miel perfecta o boda en México! Conoce nuestras sugerencias y nuestro gift registry donde tus amigos y familiares pueden escoger qué darles como regalo de boda. Diseña tu registro personalizado o un impresionante registro de luna de miel y sitio web de la boda.

VER MAS