PLANEA TU BODA

INFORMACION LEGAL

Si eres extranjero, esta es la Información legal para la realización de una boda en México

Ceremonia civil/legal: Este tipo de boda es legalmente reconocida en México, para tu boda en México, comprueba la disponibilidad de fechas con nuestro departamento de bodas. Para que su matrimonio sea legalmente válido en su país de origen, el acta de matrimonio deberá ser debidamente apostillada aquí en México.

Requerimientos para la realización de una boda en México:

Pasaporte vigente: Un pasaporte es requerido para entrar a México, de igual forma, obligatorio para la realización del matrimonio civil. Los pasaportes se deberán presentar al coordinador de bodas en su hotel a la hora de la reunión de consulta de su boda.

Tarjeta de turista: Éstas se distribuyen a bordo del avión, antes de su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional. Los nombres en el pasaporte y la tarjeta de turista TIENEN que coincidir.

Testigos: se requerirán 4 testigos para la ceremonia civil. Si no los tiene, el hotel se los puede proveer.

Arribo anticipado al destino es obligatorio : Tendrán que llegar al hotel de su destino, tres días hábiles completos antes de la ceremonia civil.

Análisis de sangre: En México es obligatorio que la pareja se realice un análisis de sangre, el cual se deberá realizar en las instalaciones de su hotel, el costo aproximado es de $230 USD por pareja.

Ceremonia simbólica: Existe la disponibilidad para ceremonias no religiosas. Este tipo de boda espiritual se puede realizar por un ministro. ¡Usted puede crear su boda con un estilo único! El personal de nuestro departamento de bodas le puede asistir en el diseño de su boda de ensueño.

Arribo anticipado obligatorio al destino: Tendrán que llegar al hotel de su destino dos días hábiles completos antes de la ceremonia civil.

Ceremonia católica / religiosa: Las ceremonias católicas están disponibles en una iglesia ubicada a solo minutos del hotel. Nuestro departamento de bodas puede proporcionar la información de contacto del sacerdote local. El sacerdote le informará sobre los requisitos para realizar este tipo de ceremonia.

Arribo anticipado obligatorio al destino: Tendrán que llegar al hotel en su destino tres días hábiles completos antes de la ceremonia civil.

Requisitos para una boda