COZUMEL

SPA

Espléndidos Paquetes Nupciales de Spa en El Cid Resorts, México

Asegúrate de lucir y sentirte de maravilla para su boda en México. Ya sea que busquen pasar un momento especial los dos a solas, o con su corte nupcial, permite a uno de nuestros organizadores de bodas que te asista en diseñar un creativo paquete de spa en nuestros destinos de Cancún/Riviera Maya, Cozumel o Mazatlán.

Te invitamos a descubrir un nuevo estándar entre romance y relajación, en cada uno de estos exquisitos destinos con spa. Ofreciendo tratamientos de talla mundial, masajes, manicure y pedicure, así como, paquetes de spa personalizados, El Cid Resorts ha creado la experiencia de spa para bodas perfectas en México.

Escápate a un oasis de spa frente al mar – El Cocay Massage & Temazcal Center – donde los rituales de sanación y tratamientos Mayas crean el balance perfecto entre la mente y el espíritu. Ponte en las hábiles manos de terapistas que te guiarán por el camino hacia la renovación, con masajes antiestrés, faciales de limpieza y tratamientos corporales.

Paquete Cozumel

Disfruta de tratamientos rejuvenecedores en el Country Club Spa, ya sea en una cabaña frente al mar privada o en un entorno aislado al aire libre bajo las estrellas. Sea cual sea tu decisión, te invitamos a descubrir un nuevo estándar para el romance y la relajación.

MASAJE YAAKUNAH (MASAJE ROMANTICO) – $160 USD

El paquete incluye dos masajes Maya Kìin (masaje de cuerpo completo de 50 minutos).

Renueva y restaura tu energía vital con un masaje de cuerpo completo maravillosamente calmante. La tensión y el estrés acumulado desaparecerán con cada masaje largo y suave, aflojando los músculos tensos y mejorando la circulación y la movilidad. Disfruta con tu ser querido junto con una copa de Champagne.

MASAJE RELAJANTE PARA PAREJAS – $110 USD

Disfruta de la brisa del Caribe mientras recibes un relajante masaje de 50 minutos en pareja – la cura perfecta para el estrés de la planificación de la boda.

TOURS

Comparte tu amor por México – su belleza natural impresionante, cultura brillante y sus sitios ancestrales – con los invitados de tu boda. Como el operador de excursiones oficial de El Cid Resorts, Pronatours le diseñará un paquete de excursiones personalizado para la diversión de tu familia y amistades. Organiza una excursión de pesca deportiva o una aventura de esnórkel a una barrera de arrecife en Cozumel. Sin importar la excursión que elijas, el personal bilingüe de Pronatours te asistirá para descubrir la historia, cultura y maravillas naturales de México.

EXTRAS

Diseña el paquete de bodas perfecto en uno de nuestros destinos de hotel El Cid que usted elija. Desde el servicio de fotografía y los ramos de las damas de honor, hasta el entretenimiento y servicios de salón de belleza, tenemos todos los toques finales para hacer de tu día especial uno inolvidable. Elige un menú de servicios y comodidades a la carta en cada uno de nuestros destinos, para asegurarte de que ningún detalle de tu boda sea pasado por alto.

BRIDAL REGISTRY

¡Has encontrado el lugar para personalizar tu luna de miel perfecta o boda en México! Conoce nuestras sugerencias y nuestro gift registry, donde tus amigos y familiares pueden escoger qué darles como regalo de boda. Diseña tu registro personalizado de la boda de tus sueños o un impresionante registro de luna de miel y sitio web de la boda.

VER MAS